Entretención

Arborismo

El arborismo consiste en un recorrido entre los árboles. Pasas de base en base a muchos metros sobre el suelo, sintiendo la naturaleza y pudiendo ver los distintos pájaros en el bosque. Apto para niños y adultos ya que se cuenta con el acompañamiento de los guías expertos.

Escalada y rapel

La escalada es un deporte extremo que puede ser muy simple hasta muy complejo. Consiste en la subida o descenso de rocas cordilleranas. Se requiere de un estado físico medio y para jóvenes/adultos. 

pesca deportiva

Puede ser en río o en el Lago Puyehue. La deportiva consiste en una pesca sin impacto ambiental en el cual desde niños hasta adultos pueden participar.

Group of young hikers walks in mountains at sunset time

trekking y montañismo

El trekking es nuestro fuerte. Acá hay senderos para todos los gustos y capacidades. Desde 1 hora hasta días. Desde saltos de agua hasta cráteres cordilleranos a miles de metros de altura. 

Senderos Familiares

Sabemos que no todas las familias son full deportivas y que sólo buscan disfrutar con calma con los más pequeños o con los más grandes. Los senderos están habilitados y demarcados para que el recorrido sea tranquilo con todo el reposo necesario.

Tour Botánico

La Cordillera de los Andes cuenta con miles de especies milenarias autóctonas. Prácticamente todo el bosque es silvestre ya que el clima templado permite florecer dandole un verde intenso a todo nuestro recinto, por lo cual guías expertos pueden realizar excursiones didácticas sobre ello.

Actividades Familiares

Sea un grupo de amigos o una familia amplia, en Anticura pueden encontrar actividades para todos juntos. Los guías expertos los pueden acompañar contando las leyendas de los saltos como todo lo que conlleva el bosque cordillerano.

MEDIDAS COVID

¿CÓMO LLEGAR?

RESERVAS

contacto@anticura.com

+56 9 9104 8061

Km 90, Ruta 2015 Internacional