Hermosas Cascadas podrá visitar en Anticura Parque Nacional Puyehue.

   Una linda red de senderos los llevarán a cascadas accesibles a toda la familia. Tanto el río Gol-Gol (palo-palo o muchos palos) y el río Anticura con sus pristinas aguas acompañarán su hermosa experiencia y todo a pasos de nuestra hostería, camping y cabañas.

Salto del Indio - Anticura Parque Nacional Puyehue.

   

   Salto emblemático del Parque Nacional Puyehue, que recibe su nombre por la leyenda acerca de un grupo de indígenas que en su escape del asedio de los españoles, se escondió en las montañas,
refugiándose tras una cascada.

 Duración & Dificultad.

    El sendero posee una longitud de 800mts y toma aproximadamente entre 20 a 30 minutos el recorrido.

Salto de la Princesa - Anticura Parque Nacional Puyehue.

    Una preciosa piscina natural esculpida en la roca creada por la madre naturaleza, aparece entremedio de grandes Ulmos y Tepas a partir de un brazo secundario del Río Gol-Gol, con una preciosa
playa de pomes blancas, producto de la erupción del Cordón del Caulle.

 Duración & Dificultad.

    La visita a este sendero toma alrededor de 25 minutos ida y regreso y es de muy baja dificultad, recomendado para toda la familia.

Salto de Repucura - Anticura Parque Nacional Puyehue.

    Ensordecedoras aguas blancas del Rio Gol que descienden por toboganes de negra roca basáltica, han esculpido durante milenios este salto, albergando en sus riveras aves como el Churrete, el Pato Correntino, y el Martín Pescador.

 Duración & Dificultad.

   Esta caminata de muy baja dificultad toma aproximadamente 1 hora ida y vuelta y posee una longitud de 1.300 mts inmersos en la selva valdiviana.

Salto del Pudú - Anticura Parque Nacional Puyehue.

    Dentro del sector de Anticura, camino hacia la mística Pampa Pudú encontramos una población importante del cervatillo más pequeño del mundo. El salto debe su nombre en honor a este escurridizo animal.

 Duración & Dificultad.

    Es un recorrido de baja dificultad que pasa por el mirador Pudú un puente colgante y llega al mirador de la cascada. El tiempo ida y vuelta es de 60 minutos (1300mts de distancia).

Salto Anticura Parque Nacional Puyehue.

  Parte del curso del Rio Anticura y sus prístinas aguas forman este salto. Su fácil acceso permite al visitante apreciarlo desde muy cerca.

 Duración & Dificultad.

  Esta camina de muy baja dificultad y con acceso a personas con discapacidad, posee una duración de 10 minutos y se encuentra a 300 mts de la hostería.

Reservas y Contacto